Para terminar la semana nos han sacado la sangre los vampiros del centro médico y hemos llegado dos horas más tarde a la oficina … lo que nos faltaba. Además de esto, estaba el famoso informe para Alemania del que todo el mundo quería saber. Y por si fuera poco conexiones con Skype de pruebas un buen rato.

Snapchat llegó y el día pasó

Esta reciente red social ha conseguido que piense en lo “viejo” que soy 🙁 Reconozco que me gustan mucho las apps y todo eso pero esta en concreto me ha “destrozado”. Salvo 4 tontadas que se pueden hacer y con las que te ríes mucho, no sé cono usarla. Supongo que será algo pasajero debido a la curva de aprendizaje que tiene. Incluso la gente joven nos lo ha dicho. Pero en el momento que haces alguna cosa por pequeña que sea, las risas están garantizadas. Interesante el target que la usa para temas de marketing.

La famosa red

Y para terminar el día …

El coche va y me deja con la ventanilla abajo. Ir al taller, dejarlo todo el fin de semana y volver en tranvía a casa. El lunes es lo que me espera, un madrugón más si cabe y sesión formativa SEO. Pero sobreviviremos

Salud!



SOURCE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here