Toda página en red que aspire hallarse bien ubicada y en el foco de atención para posibles usuarios y seguidores tendrá que estar actualizada con técnicas de SEO, o muy posiblemente corre el riesgo de hundirse en el olvido.

Pero, ¿te consideras un auténtico maestro en el arte del posicionamiento? Si estás confiado de tus conocimientos en esta área pues no dudes en participar del que será el mejor reto de SEO hispano, donde podrás probarte ante los titanes del área. ¿Te animas?.

¿Qué es Cantineoqueteveo?

Cantineoqueteveo es la palabra clave alrededor de la cual se realizará este único concurso de SEO. El norte es usar esta keyword con el fin de lograr el más alto posicionamiento en las SERPS de Google.es.

Es ideal ya que nunca ha sido utilizada previamente en Google, por lo que no da resultado alguno en su búsqueda previamente a la competencia, ni tampoco se ha empleado para ninguna clase de dominios exactos.

Utiliza entonces tus destrezas más valiosas para que arranques de la nada un posicionamiento destacado en Google.

Cómo participar en el concurso

De modo que puedes, de forma totalmente gratuita, ir apuntándote con tu dirección de email a fin de ser un participante más.

Sin importar dónde vivas, si te apetece podrás participar sin problema alguno, sin embargo, los proyectos SEO que vayas a utilizar han de orientarse para el buscador de Google España.

Para inscribirte solo debes rellenar la hoja que podrás encontrar en un vínculo en la web oficial de Cantina Marketera, la información que necesitas están en el post del certamen en la sección del blog.

Cuentan con premios en euros destinados a quienes logren los tres primeros lugares de la tabla, aparte, se dará uno más por el que se le ofrecerá al ganador o ganadora trabajar en el equipo SEO de PrensaRank.

Luego de cumplida la inscripción deberás ingresar a nuestro canal oficial del concurso en Telegram para ir publicando los pasos del concurso a modo de foro a efectos de estar en todo momento conectados. En caso de que alcances a ubicar los primeros tres sitios, te llevarás todo.

Requisitos para la inscripción

Para registrarte en el concurso deberás cumplir con los requisitos que te indicamos a continuación:

  • Tendrás que adquirir un dominio absolutamente nuevo, que no haya sido registrado con anterioridad al 19 de febrero de 2019.Están restringidos dominios que ya hayan expirado, y tampoco Blogspot o subdominios de la plataforma WordPress, ni aquellos que previamente fueron receptores de contenidos o enlaces. Se usará Internet Archive como modo de comprobación.
  • El período será de 76 días, desde el 19/2/2019 hasta el 6/5/2019, así que podrás pulirte en todas y cada una de las técnicas, ya sean las de White Hat y Black Hat. Que tengan la misma oportunidad. En este lapso tendrás que competir ante los demás rivales a fin de llegar al objetivo.
  • La última etapa será de verificación de los resultados, tarea que se hará mediante el programa SEOBOX, uno de nuestros destacados patrocinadores, y estará hecho únicamente en el buscador de Google España configurado en la ciudad de Madrid, en su versión desktop.

Sponsors de trayectoria y prestigio

Raiola Networks, una de las compañías de alojamiento más célebres y prestigiosos en España, altamente reconocida en el sector webmaster/SEO.

Adquirir un servicio con este hosting indudablemente es una acertada decisión, puesto que es muy balanceado en lo que respecta a su velocidad y estabilidad para los servidores.

Con alta calidad y destacable eficiencia en los servicios que ofrece, especialmente su altamente fiable asistencia técnica en todo momento disponible, resultan ser los que disponen de los planes de contrato más asequibles.

Existen 4 planes a disposición de los clientes para adquirir que no exceden de los 12 € al mes. Si realizas un abono de un año te incluye un dominio a coste cero, también provee un almacenamiento muy amplio: independientemente de que se prefiera el paquete sencillo, contarás con al menos 5 GB.

Sea cual sea el plan que elijas, tendrás cuentas de correo de dominio propio, bases de datos múltiples y cuentas FTP, a la vez que tendrás la posibilidad de generar copias de seguridad cuando que te haga falta. Entonces imagina qué es lo mejor de todo esto Esta empresa de alojamiento regalará un cupón del 20% de descuento para todos sus planes a quienes prefieran contratarlo para el concurso, allí podrán alojar la página web para inscribirse.

Prensarank, esta agencia tiene como fin optimizar la ubicación de tu marca en Internet, y aparte comercializa enlaces en diversas publicaciones digitales.

Como están afiliados con los mismos dueños de Cantina Marketera, en esta oportunidad ponen a disposición de cada uno de los participantes del certamen emplear esta valiosa plataforma como asistencia para la estrategia SEO que hayan previsto realizar, con un cupón de descuento del 15%. El posicionamiento resulta algo mucho más veloz y a precio súper barato en esta herramienta online, y por si no fuera suficiente, suma la coparticipación de más de setenta periódicos.

SEOBOX, Considerado como el comprobador de escalas más fiel, resulta una herramienta fantástica para permitir la tarea de llevar a cabo el control de posicionamiento de todas las páginas web que haya en el motor de búsqueda de Google. Con él, podrás poner en marcha más estrategias para ajustarlas y lograr escalar ubicaciones.

No solamente proveerá su apoyo en el certamen durante la etapa final (verificación de resultados), sino que regalará un cupón obsequio para el plan de RankBox Advanced y CTRBox 500 por 30 días a todos los inscriptos que se apunten a RankBOX Community. Los participantes van a poder ir observando la posición de sus palabras clave en Google por medio de este software.

LinkaPress, se trata de una agencia que presta servicios de compra de vínculos. Ya sabemos que a la hora de iniciar un proyecto digital la estrategia de linkbuilding resulta de crucial relevancia. Es por esto que la empresa LinkaPress donará un cupón del 15% de descuento en todos sus planes y se comprometió a entregar a los participantes los links durante toda la extensión del certamen.

Con cuatro packs de variadas cantidades de links al mes, esta plataforma te ofrece la posibilidad de seleccionar las páginas donde se publiquen y cada uno de ellos guardará relación con la clase de contenido al que se refieran.

Entonces no pierdas esta ocasión, inscríbete en el más espectacular certamen SEO en lengua española.



SOURCE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here