globalstartupweekend.co

Noviembre puede ser un mes simple, a casi nadie le gusta, es más se lo saltan para empezar diciembre desde ya. Muchos ya tienen buñuelo, empanadas y natilla para compartir en familia, y fijo arbolito de navidad.

A mi la verdad Noviembre “Me encanta”, no solo porque es el mes de mi cumpleaños, si no porque se celebra la semana mundial del emprendimiento, y unos cuantos eventos que me hacen muy feliz.

Noviembre es donde muchas personas se conectan a concretar ideas, generar proyectos y aportar al ecosistema Tech. Es el mes donde se celebra Global Startup Weekend! y muchos de los que nos gusta este cuento, seguro hemos pasado por un #StartupWeekend alguna vez de nuestras vidas, en los diferentes roles: Diseñador, Programador o Negocios.

StartupWeekend es una Hackathon donde en 54 horas se logra generar un MVP (Minimum Viable Product). Las personas más “tesas” del ecosistema, las he conocido en este escenario, ya sea como participante, organizador, mentor o juez. Así que si te preguntas cómo se desarrolla este cuento, y te gusta el emprendimiento te invito a revisar la metodología en un slide que compartí hace algunos años.

Además la vertical será e-commerce y si tenemos en cuenta que según American Retail en palabras de @smulpuru el 3% del PIB se llevará a cabo a través de comercio electrónico. Es una gran oportunidad de crear un producto que mejore nuestro ecosistema. Así que aquí va la invitación: noviembre 18–20 de 2016 StartupWeekend Medellín

Será un placer acompañarlos, compartir y conocerlos. ^_^

Now’s your chance to build that idea you’ve been thinking of! Techstar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here