Model X de Tesla

mixx.io es una publicación diaria sobre tecnología editada por Álex Barredo. Suscríbete y recíbela cada mañana en tu correo electrónico.

Tesla anunció su “Hardware 2”, un set de sensores y ordenadores — ocho cámaras, doce sensores ultrasónicos — que instalará en los nuevos coches que fabrique a partir de ahora. Este nuevo sistema permitirá activar Nivel 5 de autonomía: conducción autónoma 100% en cualquier entorno, incluso para repostar. — Los Tesla actuales no serán actualizados y nunca tendrán conducción autónoma completa.

Schiaparelli se pierde en Marte. Tras meses de viaje, la sonda perdió contacto a 30 segundos de aterrizar. Los diferentes satélites orbitando el planeta intentarán recuperar conexiones, o encontrar la sonda. — Bonus: cómo deberían haber sido los seis minutos finales.

Instagram sigue su ataque contra Snapchat con un método para descubrir nuevos usuarios. Algo que Snapchat no tiene. — No pinta bien la tracción reciente de snapchat que se prepara para salir a bolsa en unos meses. — Preocupante para el fantasma: en dos meses, Instagram Stories han superado los 100 millones de usuarios diarios, Snapchat ha tardado cinco años en llegar a 150.

Hablemos de plataformas:

  • Snapchat pagará a los creadores de contenido en vez de compartir los ingresos.
  • Pinterest creará una nueva sección de “explore” para atraer visitas y anunciantes.
  • Quora abre en versión en español para mantener crecimiento.
  • Uber dice que tiene 40 millones de personas subiendo a sus coches cada mes.

Harold Martin podría haber filtrado más documentos que Snowden, y peor aún: herramientas secretas de la NSA. EE.UU. lo detuvo en agosto, pero de momento no ha podido demostrar mucho. Pinta muy mal la cosa. — Bonus: Chequia detiene a un hacker ruso a petición de Estados Unidos.

En unas horas Nintendo enseñará la NX. Tras años de angustia, por fin podremos saber más sobre la misteriosa videoconsola. Rumores: cartuchos, híbrida móvil. Lo podrás ver a las 16h de España en nintendo.com

Popurrí

  • TechDirt: Samsung utiliza el copyright para eliminar un vídeo de de un mod de GTA 5 usando Note 7 como bomba.
  • Hipertextual: Apple acudirá al Mobile World Congress 2017, con un stand pequeñito dedicado a las aplicaciones.
  • AndroidPolice: lanzamiento accidentado de LeEco en Estados Unidos.
  • Quartz: El senado de Nueva York pretende limitar mucho los alquileres cortos, poniendo en peligro a Airbnb en su mayor mercado.
  • Patently Apple: Apple denuncia a uno de los mayores vendedores de cargadores de vender productos falsificados.
  • Google publica una app propia de wallpapers para Android.

Recibe lo mejor de la tecnología cada mañana en tu correo electrónico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here