Introducción:

Nos encantó y participamos en el evento. Todos deben haber participado o incluso organizado un evento, ya sea un concierto de música, un espectáculo de comedia, una fiesta teatral o una fiesta (personal). La industria del espectáculo es una de las industrias más antiguas pero en crecimiento. Día a día, miles de eventos ocurren en todo el mundo. Como gerente de eventos, organizar un evento no es una tarea fácil. Desde planificar, contratar a las personas adecuadas y hacer el marketing correcto, todo el proceso lleva tiempo. Muchos eventos deben cancelarse, porque hay muy pocos participantes, principalmente porque la red es pequeña o las campañas de marketing no funcionan correctamente. Mediante el uso de la tecnología blockchain, se encontró una solución a este problema ofrecido por un proyecto llamado “KickCity”.

¿Qué es KickCity?

KickCity es una plataforma de marketing y gestión de eventos descentralizada bloqueada. La idea principal detrás de KickCity es conectar personas a través de blockchain para expandir la red. Esta idea se realiza con un sistema de recompensa, donde cada participante puede beneficiarse de todo el sistema.

¿Cómo funciona esto?

Cuando se define un nuevo evento, los proveedores pueden asignar KickCity-Tokens (KCY, más información posterior) a su campaña de marketing basada en recompensas. Al comienzo de la campaña, cada participante puede participar en el evento generando enlaces únicos, similares a los enlaces de referencia, a través de contratos inteligentes. Los contratos inteligentes pueden rastrear las actividades realizadas, como cuántas veces se ha hecho clic en un enlace y cuántos registros / ventas se han realizado. Cada participante puede compartir enlaces en su propia red (por ejemplo, notificando a amigos en plataformas de medios sociales, chat de redes sociales, etc.). Con cada registro y compra correctos, el premio se asignará al “anunciante”, pero también se devolverá al comprador en forma de un token de KCY. Compra de entradas para el evento se pueden realizar a través de la CTB, ETH, KCY y dinero Fiat. Debido a que la mayoría de los participantes en el programa de pago FIAT, FIAT KickCity también recibirá, pero pagará un regalo simbólico en KCY para ofrecer soluciones rápidas para FIAT a Crypto, sino también para sostener su economía. Así, en pocas palabras, pero tomar parte en KickCity, no sólo a los administradores de eventos que se benefician de los nuevos participantes en el evento, sino también los anunciantes y compradores obtienen KCY recompensas simbólicas y devolución de dinero. La siguiente tabla resume cómo este bekerja.tidak sólo los administradores de eventos que se benefician de los nuevos participantes en el evento, sino también a los anunciantes y los compradores obtener KCY recompensas simbólicas y devolución de dinero. La siguiente tabla resume cómo este bekerja.tidak sólo los administradores de eventos que se benefician del nuevo participante caso, pero también los anunciantes y compradores obtienen recompensas en forma de tokens KCY y devolución de dinero. El siguiente gráfico resume cómo funciona esto.

KCY-Tokens:

Como se mencionó anteriormente, haga que KCY-Tokens se convierta en la criptografía oficial de KickCity para su ecosistema. Token será utilizado, por ejemplo, por el gerente de eventos para crear su grupo de marketing, pero también será apreciado por los promotores y participantes, que comparten y participan en el evento.

Aquí hay información sobre tokens y ventas de KCY:

Fecha de lanzamiento: 01.03.2018

Fecha de finalización: 31.03.2018

Objetivo: 12.5 millones de USD

Cantidad total: 250 millones KCY

Número total de ventas: 160 millones de KCY, KCY no vendido se quemará

1 KCY te costará 0.1 $

Forma de pago: BTC y ETH

Habrá una bonificación para el inversor inicial (15% el primer día, 10% para los días 2–10, 5% para los días 11–20)

El presupuesto se usará para:

50% de comercialización

30% de desarrollo y equipo

Administración 13%

7% de contingencia

Mapa de ruta:

KickCity tiene una hoja de ruta muy clara, lo que indica que han logrado bastante. Entre estos se encuentran los lanzamientos preliminares de aplicaciones en el cuarto trimestre de 2016, plataforma de eventos en el segundo trimestre de 2017, pero también muchos desarrollos y casos de uso de bloqueo. Actualmente, KickCity se está preparando para sus próximas ventas de tokens y ampliará su proyecto más adelante este año. Seguramente pronto veremos una hoja de ruta más detallada.

Equipo:

KickCity no solo tiene un gran CEO, que tiene mucho que jugar en la promoción de este proyecto (ver imagen en el sitio web), sino que también tiene muchos expertos en el equipo. Entre ellos, tienen muchos expertos en TI y desarrollo, pero también excelentes diseñadores y mercadotécnicos (ver su bonito sitio web). Para obtener más información sobre el equipo de KickCity, visite el sitio web oficial. Allí puede ver más información sobre cada miembro del equipo haciendo clic en su foto de perfil.

Mi opinión:

Creo que KickCity es un proyecto muy interesante, con el objetivo de ayudar a que el evento sea más exitoso y también tenga una mejor orientación al cliente. Estoy muy impresionado con la idea del proyecto en general y creo que con un mejor marketing, la industria del espectáculo podría crecer aún más en los próximos años. La tecnología Blockchain permite que proyectos como KickCity surjan. Con las aplicaciones existentes para iOS y Android, KickCity ya es la base en la que pueden trabajar. Estoy muy contento de haber utilizado KickCity en el futuro para mis eventos privados (estoy haciendo conciertos de música), pero también me encantaría correr la voz en mi red y también beneficiarme de un excelente sistema de recompensas.

Más información:

Si está interesado en el proyecto KickCity, le recomiendo encarecidamente que visite su sitio web, que los informe para obtener información más detallada y también sus canales de comunicación oficiales para preguntas abiertas.

Sitio web: https://ico.kickcity.io/

Whitepaper: https://whitepaper.kickcity.io/en.pdf

Twitter: https://twitter.com/kickcity_io

Facebook: https://www.facebook.com/ KickCityio

Chat de Telegram: https://t.me/kickcity_chat

Bitcointalk ANN: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2118185.0

La aplicación Google Playstore KickCity: https://play.google.com/store/apps/ details? id = com.kickcityapp.kickcity & hl

Aplicación para iOS de KickCity: https://itunes.apple.com/app/kickcity-all-events-with-friends/id1124097475?l=en&mt=8

Nombre de usuario Bitcointalk: BarbossaVicente

Mi perfil Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1576605

Mi dirección ETH: 0xe566E7ddB570Cb184FFF6F5Ce70a2a9f99043705




SOURCE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here